Si buscas alojamiento para descansar o visitar Murcia ¡El Hotel La Paz es lo que necesitas! Está situado en una zona tranquila en el km581, su rápido acceso a la ciudad te facilita ir de compras o pasear por las diferentes localidades que se encuentran a escasa distancia.

Mas información:  http://hoteldelapaz.es

Hotel Restaurante La Paz

la-paz-oficial.jpg

Situado en un lugar privilegiado de la ciudad de Murcia, en pleno centro histórico. Este hostel, referente en el ámbito de los viajes de larga duración y mochileros, cuenta con habitaciones individuales y colectivas.
 Las habitaciones son amplias y luminosas, contando con una de ellas exclusivamente femenina. Todas ellas disponen de wifi gratis, aire acondicionado, taquillas y sábanas incluidas.

http://thecathedralhostel.com

The Cathedral Hostel

catedral-final.jpg

La ciudad de Murcia, una de las siete ciudades más pobladas de España, está situada al sudeste de la Península Ibérica. Es la capital de la Comunidad Autónoma del mismo nombre y cuenta con una superficie de 11.317 km2.
Murcia es una ciudad abierta y dinámica, con una situación privilegiada dentro del arco mediterráneo, lo que la convierte en una urbe muy atractiva para congresos y actividades culturales.

Mas información: http://reserva.packmurcia.es/es/inicio.html

Turismo en Murcia

turismo-murcia.jpg
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon